Mejores mancuernas para casa

¿Has estado pensando en entrenar en casa? Si es así, debes saber que ya no es necesario ir al gimnasio todos los días y pagar mensualidades que no vas a aprovechar o, perder tiempo en desplazamientos. Se puede entrenar en casa incluso sin tener ninguna base de gimnasio, sin tener ni idea de lo que es una mancuerna gracias a Internet. Tenemos información de sobra para el autoaprendizaje y poder entrenar y hacer un gimnasio en casa, posiblemente la mejor opción a medio/largo plazo.

Si quieres mejorar tu forma física y hacer que el tamaño de tus músculos crezcan es importante que tengas peso en casa para poder realizar los ejercicios. De todas las opciones que tienes, la más básica tanto para principiantes como avanzados son las mancuernas. No suelen ocupar demasiado espacio, son funcionales y, se pueden adaptar a diferentes tipos de entrenamientos.

¿No sabes cuál de todas es la mejor mancuerna para tu casa? ¡No te preocupes hombre!, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para elegirla y cuáles son las más recomendadas. Siiiip, hoy te enterarás de cuáles son las mejores marcas, qué tipos de mancuernas puedes comprar, su precio y algunos secretos que no siempre te cuentan, y empezamos con una comparativa.

Comparativa mejores mancuernas para casa

Ranking mancuernas más vendidas

Después de la comparativa, te traemos este listado de las más vendidas, que suelen ser siempre la mejor opción en calidad/precio. Al final, quién realmente sabe es el conjunto, así que más te vale que le eches un ojo a estas opciones:

Bestseller No. 1
Mancuernas Ajustables Pesas Set, 2 En 1 De Dumbbell con Barras ConexióN, para Gimnasio Casa Juego Ejercicio, Baratas Equipo Fitness Desmontable, Recubierta Goma Discos,Negro,22LBS
  • Peso ajustable: las mancuernas y las pesas rusas son ajustables, puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento. Nota: Cuando instale la barra, sostenga la barra con mancuernas para hacer ejercicio. No sujete la biela. ¡Esto dañará la biela!
  • Material sólido de alta calidad: Mezcla de arena de hierro para placas; material de PE cubierto la superficie; acero hueco para varilla principal para una resistencia confiable construida a la última, evitando el óxido y la corrosión para uso de por vida.
  • Asas robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; Protección de doble cierres para evitar que el sonido anormal del disco se deslice.
  • Peso 2 en 1 fácil de montar: gracias a la barra de mancuernas incluida, puede convertir mancuernas en mancuernas para el entrenamiento de los músculos del pecho y de todo el cuerpo: press de banca, press militar, sentadillas y sentadillas, peso muerto, estocadas y barras, etc. Muy fácil de conectar. Es muy adecuado para usar con una plataforma de levantamiento de pesas.
  • Enviados desde España. Aumente gradualmente su carga de entrenamiento de fuerza. podrá realizar varios ejercicios para aumentar la masa de sus bíceps, tríceps y músculos de los hombros. También son muy adecuados como peso extra para ejercicios de cuerpo entero.
Bestseller No. 2
SogesHome Juego de Mancuernas Ajustables de 25 kg, Mancuernas de Fitness Antideslizantes para Entrenamiento físico en casa, Entrenamiento de musculación,SH-YZWD002-25
  • uego de 2 mancuernas: 25 kg para dos pesas viene en un paquete, con cuatro placas de 1,25 kg, ocho placas de 2,5 kg.
  • Fácil de usar: ideal para un entrenamiento total del cuerpo, este juego de pesas es perfecto para ejercicios de construcción del cuerpo superior e inferior. El diseño personalizable reduce la necesidad de múltiples pesas en tu gimnasio en casa.
  • Mangos estriados antideslizantes: cuenta con un cómodo agarre texturizado de PVC para evitar resbalones al hacer ejercicio, asegurando la seguridad de cada entrenamiento.
  • Buen material: Mezcla de arena de hierro para placas, material de PE cubrió la superficie; Acero hueco para varilla principal.
  • Respuesta de 24 horas: Si usted tiene cualquier problema del producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Bestseller No. 3
Riscko Mancuernas 2 en 1 Ajustables y Barra Recta. Discos Peso Total 10 kg
  • 2 en 1 convierte las dos mancuernas en una barra olímpica con la extensión incluida (40cm).
  • Discos con recubrimiento de plástico de alta calidad de 10, 15, 20, 25, 30, 40 Y 50 Kg.
  • Mancuernas y barra con mangos antideslizantes que aseguran un agarre óptimo con acolchado de 6mm.
  • Excelente para ejercitar los brazos, ejercicios fitness en casa o de crossfit.
  • 4 tuercas de seguridad en forma de estrella. ¡Y ahora con guantillas de REGALO!

Las 6 +1 mejores mancuernas para casa del 2020 (Recomendado)

¿Has visto muchas mancuernas y no sabes cuál es la ideal? Para ayudarte con la elección hemos creado una selección de las 6 mejores mancuernas para casa del 2020. Cualquier de las que elijas de esta selección tienen alta calidad y durabilidad. Pero ahora sin más preámbulo te las presentamos.

PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos

Empezamos analizando la mancuerna más vendida en Amazon para usuarios de nivel medio, avanzado. Y es la más vendida y una de las mejores valoradas por que cumple exactamente con lo que promete y ofrece calidad/precio.

Por un precio inferior a la mayoría de mancuernas, este set incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg discos, 4x 1.25kg discos, 4x 2.5kg discos, 4 collares y una barra extendida. Es decir, que además de ejercicios de mancuernas vamos a poder realizar de barra, al mismo precio.

Producto de muy alta calidad, robusto y que ocupa poco espacio. Tendrás unas mancuernas de 10 kg cada una, y una barra donde poner mucho más peso, desde 4 kg a 33 kg (incluyendo el peso de la barra).

En definitiva, si son las más vendidas en Amazon en todo el mundo no es por gusto. Tanto si estás empezando, como si eres un usuario avanzado y buscas un set de pesas para casa, es una opción más que relevante para tener en cuenta.

PROS

  • Precio por debajo de la mayoría.
  • Material robusto, duradero.
  • Ocupan poco espacio, fáciles de guardar.
  • Se puede utilizar como barra de pecho.

CONTRAS

  • El diámetro del agujero es de 25mm, con lo cual no es compatible con otros juegos.
  • Las tuercas de los extremos tendrás que apretarlas con fuerza antes de hacer los ejercicios.

Riscko – Juego De Mancuernas 

Esta es una de las mejores mancuernas para casa pues son de las más versátiles que encontrarás. Con ellas podrás tener un peso ajustable que se puede cambiar en las dos mancuernas de manera sencilla, en pocos segundos tendrás un peso más alto si así lo deseas.

Los pesos que tienes disponibles son de 10, 15, 20,25,30,40 y 50 kg. Así podrás adaptar el peso de las mancuernas al tipo de entrenamiento que desees, ya sea que quieras algo muy ligero o un ejercicio de alto impacto para conseguir mayor musculación.

Estas mancuernas son de las mejores pues te servirán para acompañarte durante todo tu proceso de entrenamiento. Cuando inicias no sueles resistir demasiado y deberás colocar menor peso. Con el paso de las semanas deberás aumentar pues tu cuerpo te lo demandará, y con estas mancuernas tendrás varios pesos disponibles para así alcanzar nuevas metas en tu entrenamiento.

La manera de utilizar estas mancuernas es de las más sencillas. Además, están diseñadas para conseguir muy buenos resultados en diferentes tipos de personas. No importa si apenas comienzas a utilizar una mancuerna para entrenar o si tienes algo más de experiencia y resistes mucho más peso.

Con estas mancuernas podrás hacer una gran cantidad de ejercicios de musculación. Podrás fortalecer y hacer crecer hombros, bíceps, pecho, piernas, espaldas, glúteos y cualquier otro músculo que desees siempre que realices los movimientos correctos.

Para mayor seguridad, el diseño de estas mancuernas está hecho de acero inoxidable y muy resistente. El acabado es de rosca para que pueda tener un mejor agarre. Además, los discos de cada uno de los pesos están cubiertos con plástico de muy alta calidad para que así pueda durar mucho tiempo y no sufran daño de ninguna clase.

Además, si quieres hacer otros tipos de ejercicios de musculación incluye para ti un extensor acolchado de 40 cm que te permitirá tener nuevas posibilidades para entrenar. Lo mejor de este extensor es que es muy resistente y te mantendrá en todo momento seguro. No importa cuál plan de entrenamiento tengas, con estas mancuernas podrás hacerlo, y además, como es adaptable ellas se adaptarán a tus necesidades.

PROS

  • Tiene extensor de 40 centímetros
  • El peso es ajustable
  • Están hechas de acero inoxidable.

CONTRAS

  • Podría tener un agarre más cómodo

Riscko – Set de 2 Mancuernas 

¿Quieres un entrenamiento de bajo impacto? Si es así, estas son las mejores mancuernas para casa que podrás comprar. Este set incluye dos mancuernas que pesa 3 kg cada una. Este tipo de mancuernas de peso fijo son bastante funcionales para hacer diferentes tipos de ejercicio de bajo impacto sobre todo cuando no quieres demasiada musculación.

El material en el cual están hechas estas mancuernas es acero de alta calidad y muy robusto. Puedes estar seguro que te durarán muchísimos años y siempre se mantendrán en perfecto estado. Para asegurar mayor durabilidad están recubiertas con vinilo. Esto además de protegerlas también permitirá un agarre muy cómodo que protegerá tus manos evitando cualquier daño.

Con estas mancuernas podrás conseguir muy buenos resultados. Ya sea que quieras tonificar o definir algunos músculos de tu cuerpo. Con ella podrás tonificar brazos, dorsales, pectorales hombros y adaptarlo a la perfección al tipo de rutina que estés realizando.

El diseño de estas mancuernas ha sido pensado para que sea mucho más funcional. Por ello es que en los extremos tiene forma hexagonal, esto permitirá que no ruede por el suelo y una vez no las estés utilizando le puedes encontrar un lugar y mantenerlas en orden.

Si quieres crear tu propio gimnasio en casa esta es la mejor opción para ti pues te brinda un entrenamiento adecuado, además de seguro. La mancuerna no se deslizará y tampoco creará lesiones, por el bajo peso que tiene brinda un ejercicio lo bastante cómo y poco invasivo para tener excelentes resultados sin ningún riesgo.

PROS

  • Está hecha de acero muy resistente
  • Es perfecta para ejercicio de bajo impacto
  • Fortalece hombros, bíceps, pectorales y dorsales.

CONTRAS

  • El embalaje al enviarlo podría ser mejor.

SONGMICS mancuernas para casa

Esta es potencialmente una de las mejores mancuernas para casa pues te brinda calidad en el ejercicio, pero también seguridad. Esto tiene que ver con que su diseño ha sido pensado para que se adapte con mayor facilidad a la forma de tu mano. Esta mancuerna cuenta con una empuñadura curvada que te permitirá un mejor agarre y no tendrás que preocuparte porque se caiga.

Para mayor seguridad cuenta con un revestimiento mate en vinilo. Esto hace que el agarre de la mancuerna sea mucho mejor, pero también es antideslizante. A diferencia de otras mancuernas en este caso no se deslizará de tu mano y evitará accidentes, además, que te permitirá tener mayor control durante el entrenamiento.

En cuanto a la funcionalidad, esta también es una de las mejores mancuernas para casa que podrás encontrar. Cuenta con forma hexagonal lo que le permite mantenerse siempre en el lugar que las has dejado, así no estarán en desorden por casa. Además, el material en el cual está fabricada es hierro fundido de muy alta calidad, que te asegurará una mayor durabilidad.

Con la finalidad de ayudarte mantener en orden tus mancuernas y crear un espacio de gimnasio en casa con la compra de estas mancuernas recibirás un soporte gratis. En ella podrás colocar tus mancuernas y cuenta con espacio suficiente para guardar desde las más pequeñas hasta las más grandes, así las tendrás a la mano cuando desees. Además, el montaje es bastante sencillo, en unos minutos estará listo.

Cada persona puede entrenar con un nivel diferente y atendiendo a estas particularidades con la compra de estas mancuernas recibirás 3 pesos diferentes. El más bajo es de 1 kg, le sigue el de 1,5 y luego el de 2 kg. Así podrás entrenar con el menor peso y con el paso del tiempo irás aumentando para conseguir mejores resultados en tu entrenamiento de fuerza.

Con estas mancuernas podrás hacer ejercicios de fuerza adaptados a tus necesidades y metas de entrenamiento. También podrás bajar de peso y tonificar tus músculos. No necesariamente podrás aumentar su tamaño, pero sí mejorar su tono y marcar algunas líneas, además, están diseñadas para ejercicios de bajo impacto.

PROS

  • El revestimiento es de alta calidad
  • Sirve para fortalecer y tonificar músculos
  • Tiene agarraderas ergonómicas

CONTRAS

  • El soporte podría ser más estable.

FORZA METIS Mancuernas Hexagonales

Entre más tipos de entrenamientos puedas hacer con unas mancuernas mucho mejor. Por ello es que esta es una de las que mayor calidad tiene. Estas mancuernas se podrán adaptar a tus necesidades de entrenamiento. Si quieres algo menos invasivo y solo para tonificar tus músculos estas mancuernas son ideales.

Además, si tus metas son diferentes y quieres hacer que los músculos de todo tu cuerpo crezcas, estas también son una de las mejores mancuernas para casa. El peso que tiene y la forma en la que están diseñadas te permitirán tener un entrenamiento funcional y adecuado según sean tus necesidades.

Estas pesas podrán ser utilizadas por cualquier persona siempre y cuando se escoja el peso ideal. Además, la cantidad de ejercicios que podrás hacer son muy variados. Podrás hacer crecer los músculos de tus brazos, piernas y espalda desde casa.

La seguridad cuando se entrena es muy importante, por ello es que estas mancuernas cuentan con extremos de goma. Estos han sido pensados para brindarte mayor seguridad y sobre todo para proteger el suelo de casa, esto hará que no se raye o que el sonido sea tan fuerte como el de los gimnasios.

Si quieres un set de mancuernas que sea muy variado, pues este es el ideal para ti pues tienes a tu disposición mancuernas de 2,5 kg, ,5kg, 10kg, 12,5kg, 15kg, 17,5kg, 20kg, 22,5kg, 25kg, 27,5kg  y 30kg. Además, podrás identificarla de manera sencilla pues en los extremos tiene grabado el peso de cada una de las mancuernas.

La forma de la mancuerna es muy importante para asegurar efectividad al hacer ejercicio, pero también mayor comodidad. Por ello es que el diseño de esta mancuerna es muy ergonómico, además de antideslizante. Con estas mancuernas estarás mucho más seguro. Además de que al tener forma hexagonal te permitirá mantenerlas en orden siempre.

Si te preocupa la limpieza, con esta no es problema, pues podrás limpiarlas de manera sencilla, en pocos minutos y con un paño húmedo si es necesario. Esto ayudará a eliminar cualquier tipo de bacteria o gérmenes.

PROS

  • Las mancuernas tienen muchos pesos diferentes
  • Tiene agarraderas antideslizantes
  • No ruedan

CONTRAS

  • El precio puede ser algo alto.

METIS Mancuernas

Una de las cosas que determinará si se trata de una de las mejores mancuernas para casa o no, son los materiales en los cuales se ha hecho la mancuerna. En este caso traemos para ti una de las que mayor calidad tiene pues están hechas con hierro de alta calidad que te durará muchísimos años, podrás utilizar las mancuernas todos los días y siempre estará en perfectas condiciones.

Además, tiene un recubrimiento de neopreno esto le dará mayor durabilidad, además de que reduce el impacto en el suelo y es mucho más seguro. Estas mancuernas han sido diseñadas para hacer más fácil el entrenamiento.

Si apenas comienzas a hacer ejercicio con pesas no debes preocuparte, este set ha sido pensado especialmente para ti pues podrás encontrar mancuernas de un peso mínimo de 0,5kg así harás el ejercicio de bajo impacto que deseas.

En cambio, si eres una persona que tiene algo más de experiencia entrenando tendrás mancuernas de un máximo de 10 kg. También estas son perfectas para ir alcanzando nuevas metas pues tienes disponible mancuernas de 1,2,3,4,5,6,7,8 y 9 kg. Así podrás fijar tus metas de entrenamiento y obtener el cuerpo que deseas.

Para facilitar el entrenamiento esta mancuerna ha sido diseñada con un agarre mucho más cómodo, este es completamente ergonómico y te permitirá entrenar con mayor facilidad. Evitará que te duelan las manos y que se lastimen, además de que no deberás pausar a menos que lo decidas.

La limpieza en las mancuernas es muy importante, por ello es que el diseño de estas es mucho más higiénico ya que cuenta con el recubrimiento de neopreno. Con ellas podrás hacer una limpieza rápida con un paño y estarán en perfectas condiciones.

PROS

  • Hay muchos pesos disponibles.
  • Tiene recubrimiento de neopreno para mayor durabilidad
  • Cuenta con agarradera ergonómica.

CONTRAS

  • El envío podría ser más rápido.

Grupo K-2 | Set de Body Pump

¿Quieres mejorar tu forma física de manera efectiva? Si es así, esta es de las mejores mancuernas para casa. Para conseguir buenos resultados en tu entrenamiento lo más adecuado es tener un set de mancuernas que te permitan tener un entrenamiento de todo tu cuerpo de manera eficiente además de adaptarse a tus necesidades.

Por ello es que traemos para ti este set de mancuernas que incluye pesas, barras y discos que podrás adaptar según sea el ejercicio que quieras realizar. Este set tiene la calidad para estar en un gimnasio, pero podrás tenerlo en casa para utilizarlo cuando quieras. Así tendrás la opción de entrenarte y mantenerte en forma durante todo el año.

La barra de conexión de acero de esta mancuerna es de alta calidad. Es de 22 mm de diámetro y de 120 cm de largo. Con ella podrás colocar los discos en los extremos y hacer ejercicios de pectorales para mejorar tu tono muscular en esa zona, también podrás hacer ejercicios de piernas si es que lo adaptas para ello.

También incluye dos barras más pequeñas para las mancuernas estas miden 25 mm x 47 cm. Todas las barras están diseñadas para ser antideslizantes. La superficie de agarre es mucho más segura que la de otras mancuernas del mercado. Así no deberás preocuparte porque se deslicen y ocurran accidente, el sistema antideslizante te dará mayor control.

Este set de mancuernas podrá ser utilizado por cualquier persona, por ello es que el peso es ajustable. Podrás adaptar el peso a tus necesidades y metas de entrenamiento. Por ello incluye 10 discos, 2 de 5 kg, 4 de 2 kg y 4 de 1,25 kg. Así podrás adaptar el peso a medida que pase el tiempo para conseguir mejores resultados.

Para mayor durabilidad y calidad, estas mancuernas están cubiertas y rellenas con hormigón, así te durarán muchísimo tiempo. Con la finalidad de que el entrenamiento sea más sencillo cada una de las mancuernas tiene el peso impreso para que así observes cuánto están levantando.

Además, este set de mancuernas es muy versátil, gracias a que tiene barras grandes y pequeñas además de diferentes discos con pesos diferentes podrás tonificar y hacer crecer los bíceps, tríceps, glúteos, cuádriceps y todos los ejercicios que desees.

PROS

  • Incluye 10 discos para ajustar el peso.
  • Tiene una barra grande 120 m.
  • Las agarraderas son antideslizantes.

CONTRAS

  • El peso de las mancuernas podría estar más visible.

¿Por qué comprar una mancuerna para casa?

Por que comprar mancuernas para casa

Ejercitarse, sin importar la edad, es fundamental para la salud. Todos deberíamos tener algo de entrenamiento diario para mantenernos en forma y tener el cuerpo activo, desde andar, correr o si hablamos de casa, usar una máquina de correr, o hacer abdominales… El problema es que nuestro día a día puede llegar a ser muy ajetreado y no siempre tenemos tiempo para ir al gimnasio y cumplir una rutina de ejercicio demasiado extensa.

Para finalizar con las excusas, lo mejor es tener un par de mancuernas en casa (o un set si eres más avanzado). Esto te dará la oportunidad de trasladar el gimnasio a la casa y entrenarte tu solo sin necesidad de desplazarte. Al menos una serie de músculos y tipo de ejercicios estándar. Además, no te olvides del ahorro económico a medio y largo plazo.

No necesariamente deberás comprar una mancuerna con un precio alto. Hay varias que son consideradas como las mejores mancuernas para casa que tienen precios muy asequibles, como una mensualidad de un gimnasio por ejemplo, y que se pueden ajustar con facilidad a tu presupuesto. Así que no hay excusas, puedes mantenerte en forma desde casa y con mayor comodidad.

¿En dónde comprar mancuernas para casa?

En dónde comprar las mejores mancuernas para casa

Probablemente has visto estas tiendas que se encargan de vender todo lo relacionado con ejercicio. Si bien en estas tiendas podrás encontrar diferentes tipos de mancuernas, las opciones son más limitadas y el tipo y tiempos de envío mucho más engorroso que con Amazon.

¿Quieres encontrar la mejor mancuerna para casa? Pues lo que debes hacer es buscar antes en Amazon. Allí podrás encontrar una gran cantidad de marcas, pesos, tipos y precios diferentes de mancuernas que se adaptarán a tus necesidades. Antes de pensar en hacer alguna compra pasa antes por Amazon.

Tipos de mancuernas para casa

Tipos de mancuernas para casa

Antes de hacer la compra de una mancuerna es importante que conozcas los tipos que tienes disponibles, son solo dos y estos son:

Mancuernas adaptables

Las mancuernas adaptables puede que sean de las mejores opciones. Te permitirá graduar el peso de la mancuerna según sean las necesidades de quien lo utilice.

Al comprar estas mancuernas recibirás dos barras pequeñas y varios discos que podrás colocar en las barras. Así cuando estés iniciando con tu entrenamiento podrás utilizar un peso bajo e ir aumentando con el paso del tiempo.

Mancuernas de peso fijo

Las mancuernas de peso fijo son de las más comunes y las que se suelen ver con regularidad en el gimnasio. Este tipo de mancuernas son también funcionales y “más cómodas” ya que te permitirán hacer muchos tipos de entrenamientos.

Pero debes saber que al mantenerse estático no te dará demasiada oportunidad de subir la intensidad del ejercicio si así lo deseas. En estos casos deberás comprar una de mayor pes y necesitarás de más espacio para almacenarlas. Son una buena opción para comprar un peso estándar sabiendo que no queremos ni subir ni bajar de ese peso.

¿En qué fijarse al comprar una mancuerna para casa?

en que fijarse al comprar mancuernas para casa

¿Sabes qué debe tener la mejor mancuerna para casa? Si no, aquí te mostramos a qué debes prestarle atención.

Peso

¡Lo más importante! En cuanto al peso importará qué tipo de mancuerna sea, si es una adaptable, tienes más opciones de peso y podrás adaptarla a tus necesidades. En cambio si es una de peso fijo deberás asegurarte de que la que compres se adapte a tu tipo de entrenamiento. Si vas a empezar en esto del fitness no te recomendamos comprar una de 10 kg, comienza de menos a más o con mancuernas con discos ajustables.

Materiales

Los materiales de las mancuernas pueden ser variados, pero se acostumbra que sea de hierro en el interior, esto le dará mayor durabilidad. Además, es adecuado que tenga un recubrimiento de algún material como el neopreno para que le de mayor durabilidad y proteja tu suelo. Existen mancuernas de uretano, goma, acero, cromo, o vinilo, entre otros materiales.

Agarre

La mancuerna que elijas debe tener un agarre ergonómico, esto te facilitará el entrenamiento. Además, si tiene agarradera antideslizante mucho mejor, así no te preocuparás por ningún accidente.

Preguntas frecuentes

Las mejores mancuernas para entrenar en casa
✔︎ ¿Cuánto cuestan las mancuernas para casa?

El precio de una mancuerna dependerá de su peso, materiales, marca y número de mancuernas o discos que incluya el set. Lo cierto es que podrás encontrar algunas muy funcionales entre 30 a 100 euros dependiendo del tipo que elijas.

✔︎ ¿Son mejores las mancuernas de peso fijo o las adaptables?

Las dos son bastante buenas, solo deberás elegir la que se ajuste a tus necesidades. Si el ejercicio que deseas hacer es yoga, puede que solo necesites un peso durante todo tu entrenamiento y una de peso fijo será ideal.

✔︎ ¿Cuál es la mejor marca de mancuernas?

Proiron, Jordan Fitness, Json Fitness, Sveltus, Mets o Songmics son algunas de las mejores marcas de mancuernas del mundo.

✔︎ ¿Qué mancuernas comprar para empezar?

Hombres: mancuernas ajustables de 4,5 a 10 kg. Mujeres: mancuernas de 2 a 4,5 kg.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Escrito por
Miguelito Jr
Únete a la discusión

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy