Mejores bancos de pesas para casa

Mejores bancos de pesas para casa

¿Has pensado en montar un gimnasio en casa? Si te encanta el fitness o estás considerando comenzar a hacer algo más de ejercicio tener un gimnasio en casa es de las mejores opciones. Conseguirás ahorrar el tiempo y dinero que dedicabas en ir al gimnasio y conseguirás de forma cómoda estar en forma ejercitándote en tu propia casa.

Si estás pensando en montarte un gimnasio en casa, seguro que necesitarás de algunas cosas, como por ejemplo, los bancos de pesas. Seguramente los has visto mucho en los gimnasios y en casa no puede faltar. Comprar uno de estos aparatos te permitirá realizar los ejercicios de mejor manera y te dará diferentes posibilidades para entrenar más grupos musculares.

Ahora la pregunta que seguro te estás haciendo es cuál comprar. En el mercado hay una gran cantidad de aparatos, pero para ayudarte a elegir la opción correcta hoy te contamos, según nuestra experiencia, cuáles son los mejores bancos de pesa para casa que te ayudarán a mantenerte en forma.

TE PUEDE INTERESAR

Los 6 mejores bancos de pesas para casa del 2020 (Recomendado)

Realizar la compra de un banco de pesas puede parecer un poco difícil, porque no siempre se tiene demasiado conocimiento sobre el tema. Para que esto no sea un problema hemos creado una selección de los 6 mejores bancos de pesa para casa del 2020. Cualquiera de los que escojas tiene excelente calidad, solo deberás elegir el que se ajuste más a tus necesidades, espacio, precio…

YOLEO Banco de Pesas

Por mucho, el Banco de Pesas ajustable YOLEO podría ser considerado uno de los mejores bancos de pesas para casa. Esto tiene que ver con que es muy versátil y te permitirá realizar una gran cantidad de ejercicios. Con un mismo banco podrás tener una gran cantidad de opciones para ejercitarte tal como si estuvieses en un gimnasio, pero desde la comodidad de tu casa.

Una de las mejores cosas de este banco de musculación es que tiene una capacidad de peso de 500 libras (230 Kilos), lo suficiente para resistir el peso corporal estándar de hombres y mujeres, pero además podrás agregar peso cuando quieras durante tu entrenamiento.

La calidad y durabilidad de este banco está completamente garantizada, esto porque cuenta con una construcción mecánica y un marco especialmente desarrollado por la marca y hecho de acero de la más alta calidad y resistencia. La estructura es bastante robusta, reforzada y con fuertes soldaduras que te dará mayor estabilidad y seguridad mientras entrenas.

Para diversificar los tipos de ejercicios que puedes realizar este banco de pesas tiene el modo ajustable que te permitirá colocar el respaldo en 3 posiciones diferentes. Además, la almohadilla también se ajusta en 7 posiciones. Así podrás estar inclinado, plano, o en declive para hacer los ejercicios que desee y sea mucho más funcional.

Los materiales que han sido utilizados en su creación son de alta calidad. Este cuenta con una cubierta de cuero PU y con relleno de espuma bastante denso. Así te podrás deslizar con suavidad además de que te brinda un soporte cómodo para hacer los ejercicios que desees. Además, con la compra de este banco de pesas recibirás una garantía de un año para que puedas probar su calidad.

PROS

  • Resiste bastante peso
  • El relleno es muy denso
  • Es más estable.

CONTRAS

  • La textura de las almohadillas podría ser más suave.

HJHY Banco de pesas ajustable

Una de las cosas que hace que esta sea una de los mejores bancos de pesas para casa tiene que ver con lo ajustable que es. Ha sido diseñado para que el respaldo se ajuste en 7 diferentes posiciones. Esto para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento. Con este banco podrás tener el modo clásico plano o el inclinado. Así podrás hacer más ejercicios y dependiendo de la inclinación el ejercicio fortalecerá más tus músculos.

Los materiales que han sido utilizados en la creación de este banco de musculación han sido pensados para brindarte mayor comodidad. Por ello es que el cojín está hecho con cuero PU de muy alta calidad, así no habrá deslizamiento además de que este es un material mucho más suave que otras imitaciones de piel del mercado.

Además, la esponja con la que se ha rellenado el asiento es de alta densidad. Esto te brinda una superficie más cómoda, que resisten al desgaste, es transpirable y puedes limpiar en segundos solo con pasar un paño. Sin mencionar que el grueso del asiento hace que tu espalda esté más protegida al momento de entrenar.

La estabilidad durante el ejercicio es muy importante, ya que tienes peso pueden ocurrir algunos accidentes si es que el banco no es lo bastante estable. Para solucionar este problema se han incorporado pies anchos de goma que además de proteger el suelo de los arañazos lograrán mantenerte fijo y estable durante todo el entrenamiento.

En cuanto a la capacidad de carga este banco soporta hasta 350kg, suficiente para resistir tu peso y el de la carga que utilices. Este banco tiene mayor resistencia gracias a los tubos más gruesos y cuadrados hechos de materiales más duraderos.

La versatilidad de un banco es muy importante. Con este podrás hacer muchos ejercicios, de hecho podrás entrenar todo tu cuerpo desde casa. Tienes la posibilidad de hacer press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales y lo que quieras.

Para mayor facilidad, este banco viene pre montado en un 98% solo deberás agregar unas piezas más y con la compra recibirás las herramientas para el resto del montaje, así comenzarás a entrenar apenas llegue el banco a casa.

PROS

  • Tiene patas de goma para mayor estabilidad
  • Se puede entrenar el cuerpo entero
  • El respaldo se ajusta en 7 posiciones.

CONTRAS

  • El soporte para codos podría ser más grande.

FLYBIRD banco de entrenamiento

¿Quieres un banco de pesas que resista bastante peso? Si esto es lo que buscas, este es de los mejores bancos de pesas para casa que podrás comprar. Este banco resiste en total 620 libras, más que otros del mercado. Así podrá resistir tu peso corporal y una gran carga de peso extra para así aumentar el peso en tu entrenamiento cuando quieras.

La estructura de este banco ha sido diseñada para tener mayor estabilidad. Además, se ha hecho con acero de alta calidad y con mayor resistencia. Puedes estar tranquilo pues este banco te durará muchos años y puedes hacer muchos tipos de entrenamiento con diferentes estilos de pesas para fortalecer muchas partes del cuerpo.

La comodidad cuando se entrena es muy importante, para asegurarte que estés mucho más cómodo este banco está relleno con una espuma bastante densa, suave y de 2 pulgadas. El respaldo ha sido mejorado al igual que el asiento y es más ancho para mayor comodidad. El material que se ha utilizado para cubrirlo es cuero de alta calidad que no se rompe ni se le hacen grietas con el paso de los años.

Para brindarte mayor versatilidad este banco se puede ajustar en 7 posiciones para inclinar más el respaldo según sean tus necesidades al entrenar. También, el asiento se puede adaptar en 3 niveles para que entrenes el cuerpo completo para pasar de un nivel a otro puedes hacerlo de manera sencillo tirando del tornillo y que se ajusta al momento. Este tornillo permitirá que no se mueva de lugar el respaldo y estés mucho más seguro.

Si no tienes demasiado espacio en casa este banco también es una buena opción pues ahorrarás hasta un 80% de espacio porque es plegable. Cuando ya no lo quieras utilizar lo podrás plegar y guardar en donde quieras. Además, es excelente para transportarlo pues una vez se pliega mide 76,2 cm de largo x 40,6 cm de ancho x 22,86 cm de alto en tu coche entrara sin problemas.

PROS

  • Es liviano y compacto
  • Tiene tornillo de seguridad para ajustar la inclinación del respaldo
  • El asiento es muy cómodo.

CONTRAS

  • Podría ser más estable

CCLIFE Banco de Musculación

Si lo que buscas es poner todo tu cuerpo en forma este es de los mejores bancos de pesas para casa que puedes comprar. Solo con este banco podrás mejorar la forma física de todo tu cuerpo y entrenar pecho, brazos, piernas y abdomen. Además, este banco de musculación es plegable, sirve a la perfección en pisos pequeños en los que no se tiene demasiado espacio.

La estructura de este banco es bastante resistente, está hecha con tubo de hacer de 2 mm de espesor. Además, ha sido reforzado para asegurarte mejor estabilidad, durabilidad y resistencia de peso. Este banco resiste hasta 600 kg de peso, mucho más que otros bancos del mercado y así soportará tu peso corporal además de todo el extra que desees agregarle.

Una de las mejores cosas de este banco es que es bastante estable. Sin importar el movimiento que realices o el peso que le sumes se mantendrá siempre en su sitio evitando cualquier tipo de accidente. El asiento del banco es colchado, ha sido relleno con espuma bastante densa para darte mayor comodidad. Además, este se puede adaptar en 4 posiciones.

Para tener mayor variación a la hora de ejercitarte el respaldo del banco se puede ajustar en 7 posiciones que te podrán dar hasta 28 variaciones y tipos de ejercicio para entrenar varios grupos musculares. Los soportes para las piernas también se pueden ajustar en 3 niveles y lo escogerás según el ejercicio.

Si no eres bueno armando cosas, este banco viene completamente ensamblado, solo deberás sacarlo de la caja, ajustar los pasadores para que esté en la posición que desees y comenzar a hacer ejercicio en casa. En caso de que tengas un espacio reducido esto no será problema pues cuando está desplegado mide 133 x 40 x 49 y desplegado 90 x 40 x 25, además pesa 14,25 kg. Podrás transportarlo por casa cuando quieras y guardarlo debajo de la cama o en un armario.

PROS

  • Resiste mucho peso
  • Se pliega y despliega muy fácil
  • Es muy estable.

CONTRAS

  •  Cuando está el banco completamente en horizontal queda un espacio entre el asiento y el banco que puede ser incómodo.

Aprilhp Banco para entrenamiento en casa

La estructura de este banco es una de las más resistentes que podrás encontrar. Esta está hecha con un marco de acero de alta calidad, reforzado y que te garantizará mayor durabilidad y también seguridad durante el ejercicio.

Si te interesa también la comodidad, las almohadillas de este banco están hechas con espuma bastante densa y ergonómica. Además, esta es contorneada para darte el soporte necesario. Así, sin importar la posición que adoptes o qué tanto peso estés sumando sentirás algo de dolor o incomodidad.

Ya no necesitarás ir al gimnasio para entrenar todo tu cuerpo, por ello este es de los mejores bancos de pesa para casa, con este podrás hacer abdominales, press de banca, fortalecer tus bíceps, tríceps. Si quieres ganar músculo o perder peso y mantenerte en forma esta es una excelente opción, gracias a que puedes ajustar el respaldo para adaptarlo al tipo de ejercicio que quieras hacer.

Dependerá del tipo de entrenamiento la inclinación de decidas darle al banco. Podrás estar con el respaldo en plano para hacer press en banca, también se puede colocar en forma de silla para hacer bíceps o descendente para hacer ejercicios para pectorales fortaleciendo sus diferentes niveles. Así harás todos los ejercicios que quieras.

Este banco resiste en total 100 kg, además, es una de las más livianas del mercado, pesa solo 12 kg. Así podrás moverla por casa cuando quieras. También, tiene protectores en el suelo para no dañarlo y mantener el banco mucho más estable. Y si no tienes demasiado espacio en casa se pliega para guardarlo debajo de la cama o en donde quieras.

PROS

  • Tiene relleno muy denso y cómodo
  • Se pliega y despliga fácil
  • El asiento y la respaldo son ajustables.

CONTRAS

  • Podría resistir más peso.

YOLEO Banco ajustable para casa

¿Deseas un banco de pesas con el cual puedas entrenar todo el cuerpo? Si es así, este es el mejor para ti. Con este banco de musculación podrás hacer más de 20 series de ejercicios para pectorales, espalda, hombros, abdomen y hasta sentadillas. Así te podrás poner en forma desde casa sin la necesidad de pagar una mensualidad en el gimnasio.

Para hacer más funcional este banco ha sido diseñado para que se pueda colocar en 7 diferentes posiciones. Así estará plano para el press en banca o inclinado para cualquier otro tipo de ejercicio. Con este banco podrás utilizar, pesas, mancuernas y hasta la barra para entrenar diferentes partes de tu cuerpo.

En caso de que no tengas demasiado espacio en casa esta es una buena opción pues podrás plegarlo y guardarlo en donde quieras, ya sea en un armario o debajo de la cama. Además, es resistente por si necesitas transportarlo por casa.

El diseño de este banco tiene un marco de acero de alta calidad y con forma triangular. El marco de acero es bastante grueso y de alta resistencia. Además, incluye tecnología de soldadura robótica que le brindará al banco mayor seguridad y durabilidad. Por ello es que resistirá en total 330 libras lo cual es suficiente para tu peso y bastante del que quieras aumentar con mancuernas.

La estructura de este banco ha sido pensada para ser mucho más estable y seguro. Durante el entrenamiento no se tambaleará. Además cuenta con una cubierta antideslizante en el área de los pies para darte mayor agarre. En cuanto al relleno, este está hecho con una espuma bastante densa y muy suave que te permitirá entrenar con mayor comodidad.

El tipo de relleno que tiene es lo bastante acolchado para disminuir la presión en rodillas, tobillos y la fatiga muscular durante el entrenamiento. Para que estés siempre seguro con tu compra la marca te ofrece 1 año completo de garantía.

PROS

  • Tiene diseño plegable
  • Brinda mayor estabilidad
  •  Se pueden hacer más de 20 ejercicios

CONTRAS

  • Cambiar de inclinación podría ser más sencillo

¿Por qué comprar un banco de pesas para casa?

Por que comprar un banco de pesas para casa

Desde hace mucho tiempo nos hemos acostumbrado a que si queremos mantenernos en forma debemos ir al gimnasio. Esto significa una inversión de tiempo y dinero importante que no siempre tenemos. En ocasiones el presupuesto es algo reducido o el tiempo en el día no nos alcanza tanto como quería.

Algunos de estos problemas hacen que terminemos descuidándonos y poniendo en riesgo nuestra salud. Para que esto no sea un inconveniente lo mejor es trasladar el gimnasio a casa. En tu hogar también te podrás entrenar si es que cuentas con los aparatos adecuados y uno de los indispensables es el banco para pesas.

Seguramente que lo has visto seguido en los gimnasios y la verdad es que es uno de los aparatos más funcionales. Si deseas sacarle el mayor provecho podrás hacer más de 20 tipos de ejercicio y así entrenar por completo tu cuerpo, mejorar tu forma física, tonificar músculos y bajar de peso, todo con un solo aparato.

Si comprar un banco de musculación tendrás la oportunidad de ahorrar mucho dinero pues solo deberás hacer una compra y de seguro te sumarás años.

¿En dónde comprar bancos de pesa para casa?

¿Has visto las tiendas de ventas de productos fitness? De seguro sí, de estas hay en todos lados y si bien hay algunas opciones de bancos de pesas, no siempre son las mejores. En estos lugares los precios siempre son más altos de lo normal y no hay tanta variedad.

Lo mejor que puedes hacer es comprar en Amazon. Si entras allí podrás encontrar una gran cantidad de bancos de pesas para cada de diferentes precios, tamaños, capacidades de peso y marcas que se podrán ajustar a tus necesidades y gustos. Siempre antes de realizar cualquier compra, pasa primero por Amazon.

¿En qué fijarse al comprar bancos de pesas para casa?

En que fijarse al comprar banco de pesas para casa

Ya te hemos mostrado algunos de los mejores bancos de pesas para casa que puedes comprar, pero para que hagas una compra excelente te contamos qué debes mirar de cerca en los bancos.

Capacidad de peso

La capacidad de peso de un banco dependerá de tus necesidades y peso corporal. En la mayor parte de los casos se recomienda que se escoja un banco que resista mucho peso, aproximadamente hasta los 350 kg. Esto porque podrá resistir tu peso, además una gran cantidad de peso extra que incluyas durante el entrenamiento. Así podrás subir la intensidad y conseguir una mejor forma física.

Materiales

El acero es el mejor material en el cual se puede hacer un banco de entrenamiento precisamente porque es de los más resistentes. Debes asegurarte que sea acero reforzado y que las soldaduras sean resistentes, así te durará mucho tiempo, pero también será más seguro.

Respaldo y asiento

En cuanto al respaldo y asiento nos fijaremos en dos elementos, el primero en el relleno y material que lo cubre. Lo más adecuado es que sea piel sintética o cuero PU estos materiales son resistentes y no se romperán o agrietarán. En cuanto al relleno, busca un banco que tenga un relleno grueso, acolchado y muy denso, así reducirá la presión al hacer ejercicio.

El otro elemento tiene que ver con los niveles de inclinación. Entre más niveles tenga para inclinarse el respaldo será un mejor banco. Lo usual es que se pueda inclinar entre 7 y 8 posiciones. Esto permitirá que lo adaptes al tipo de ejercicio que estés realizando.

Estabilidad

Debes buscar un banco que tenga patas fuertes además de que estén cubiertas con un material antideslizante. Durante el ejercicio estarás en constante movimiento y si el banco no es estable pueden ocurrir accidentes.

Preguntas frecuentes

En que fijarse al comprar banco de pesas para casa
✔︎¿Cuánto cuesta un banco de pesas para casa?

El precio del banco dependerá de factores como la marca, el tamaño, resistencia de peso, tipo de relleno y niveles de inclinación. Lo cierto es que puedes encontrar algunos bancos hasta por menos de 100 euros y algunos con mejores características por más de 150.

✔︎¿Un banco de pesa debe ser plegable?

No, esta no es una característica indispensable, pero es una opción. Este tipo de bancos suelen ser más pequeños, la capacidad de peso es menor y sirve para personas que no tengan demasiado espacio en casa. Si tus necesidades de entrenamiento son mayores y pretendes sumar mucho peso a tus rutinas este no es el banco más adecuado para ti.  

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Escrito por
Manolito (Man)
Únete a la discusión

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy