Mejores bancos abdominales

mejores bancos abdominales

Mantener una buena salud física y un cuerpo de infarto no siempre es sencillo de lograr, por lo general debes dedicar horas de ejercicio para poder lograrlo, pero debes considerar que las ventajas de hacer ejercicio van más allá de lograr un buen cuerpo y, por eso necesitas saber sobre los mejores bancos abdominales.

Hacer ejercicio con un banco abdominal es verdaderamente beneficioso para la salud y para obtener los resultados que buscas al hacer ejercicio. Un banco abdominal no debería hacer falta en casa de quien ama entrenar duro y mantenerse en forma.

En esta guía práctica te daremos algunos consejos sobre los mejores bancos abdominales que puedes conseguir en el mercado español.

Índice: ¿Qué vas a leer?

Bancos de abdominales recomendados

Los 3 amigos nos hemos puesto de acuerdo para haceros esta recomendación de los mejores bancos abdominales para casa en función de diferentes características:

Ranking de bancos abdominales más vendidos

Si aún tienes dudas a la hora de decidirte, te dejamos los 3 más vendidos en Amazon.

Bestseller No. 1
OneTwoFit Banco en forma de Arco para Abdominales Banco Inclinado Tablero inclinado Equipo de Entrenamiento Ajustable para Tonificación y Entrenamiento de fuerza OT085
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este banco tiene un marco de acero resistente que aumenta la firmeza y la durabilidad. El acabado con recubrimiento en polvo tiene un buen aspecto que proporciona una resistencia a los rasguños y al desgaste.Peso máximo de usuario: 300 libras (136 kg)
  • ESCALERA Y ASIENTO AJUSTABLES: ajuste de escalera de 7 vías, puede ajustar este banco ab según sus propias necesidades de entrenamiento
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: este cojín de banco proporciona más soporte para su columna vertebral, brindándole un entrenamiento más eficiente. Este producto tiene asas acolchadas de espuma antideslizante que aseguran sus tobillos y piernas para una mayor seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: esta tabla inclinada puede usarse para ejercicios abdominales, ejercicios de entrenamiento de fuerza, ejercicios para piernas, abdominales, flexiones de brazos. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
  • DISEÑO PLEGABLE: El tablero inclinado es un equipo de gimnasia doméstica. El diseño plegable favorece el almacenamiento y transporte
RebajasBestseller No. 2
Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Bancp de pesas,Banco de musculacion para Entrenamiento de Cuerpo Entero (T-F)
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
Bestseller No. 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Perfecto para el entrenamiento corporal completo】 Este banco de pesas ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Diseño completamente ajustable y plegable】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable se puede guardar fácilmente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【Construcción de estructura de acero pesado】 Este banco de pesas está diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【Diseño ergonómico cómodo y seguro】 La funda antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

Y ahora, vamos a contarte un poco más para que entiendas su funcionamiento, y sepas elegir la mejor opción. Al final del artículo te dejamos la descripción de cada uno de los bancos, y algunos otros.

¿Qué es un banco abdominal?

Su nombre no puede ser más explícito, se trata de una estructura metálica en forma de banco para sentarse que, de hecho, funciona para realizar ejercicios abdominales. Los hay de distintos tipos y colores. El asiento que se utilizará para apoyar ciertas partes del cuerpo al realizar los ejercicios, en la mayoría de los casos es acolchado, mientras que las barras para sostenerse son de un material metálico y barnizado.

Los bancos abdominales están diseñados para soportar peso, incluso algunos de ellos trabajan con peso incorporado para llevar la experiencia del entrenamiento físico, un paso más adelante.

Las patas que sostienen el banco abdominal deben tener terminaciones de goma para evitar que se resbalen mientras estemos haciendo ejercicios y nos podamos lastimar, si el banco abdominal que estás pensando comprar no posee esta medida de seguridad tan importante, es mejor que te lo pienses mejor.

Tipos de bancos abdominales

Al ser utilizados frecuentemente en gimnasios e incluso en casa para hacer ejercicios, los bancos abdominales son bastante versátiles en su forma y las funciones que cumplen, siendo de esa manera, existen varios tipos de bancos abdominales, y cada uno de ellos cumple una labor diferente.

Planos

Los bancos abdominales o de musculación planos son aquellos que se posicionan perpendicular al piso y en forma horizontal. Se colocan fijos al piso, no tienen ningún tipo de movilidad ni inclinación, y son perfectos para combinar con cualquier otro equipo fitness. Por lo general este tipo de bancos abdominales se utiliza para hacer pesas y para entrenar los brazos. Digamos que es el tipo de banco abdominal más común que se puede encontrar tanto en gimnasios como en las casas.

El banco plano es también el tipo de banco más sencillo de conseguir en el mercado, el más sencillo de usar, y puede que el más seguro. Es versátil porque en él se puede practicar cualquier cantidad de ejercicios.

Ajustables

Son increíblemente buenos para hacer cualquier tipo de ejercicios que se puedan realizar en un banco abdominal porque son completamente estables. La característica de ajuste hace que pueda colocarse en cualquier posición necesaria para hacer ejercicios. En todas las posiciones que ofrece el banco ajustable puedes sentirte seguro y muy estable, porque una de la labor de este estupendo banco abdominal es brindar una extrema seguridad a quien lo utiliza.

Los puedes encontrar en variedad de colores y pueden ser muy cómodos porque cuentan con barras de las que puedes sostenerte además de una estructura bastante resistente y cómoda.

Para crunch abdominal

Este tipo de bancos abdominales por lo general los consigues en los gimnasios de categoría, pero si gustas puedes adquirirlo para sacarle el mayor partido desde la comodidad de tu casa, en tu gimnasio en casa. Lo que te ofrece este tipo de banco abdominal es algo parecido al ajustable común, pero con la diferencia de que el banco abdominal para crunch tiene incluido un conjunto de barras de las que puedes sostenerte y hacer entrenarte con ellas.

Son ideales para entrenar el core y la zona media del abdomen, completamente recomendables para personas que se toman el fitness muy en serio y optan por ejercicios fuertes y de resistencia.

Olímpicos Planos

Los bancos olímpicos tienen integrado un sistema de barras en los que puedes colocar pesas. Están diseñados para soportar gran cantidad de peso, lo que los convierte en ideales para entrenar brazos.

Es el banco preferido por hombres y fisicoculturistas porque les permite entrenar los hombros por medio de las pesas sin dañar la espalda. Se podría decir que son una combinación entre las barras para colocar las pesas y el banco abdominal plano.

Olímpicos Inclinados

En el apartado anterior comentamos sobre los bancos abdominales olímpicos planos, que cumplen la función de entrenar con pesas. En este caso, los bancos olímpicos inclinados son una fusión entre los bancos convencionales ajustables y el sistema de pesas.

Son fijos, lo que permiten una mayor estabilidad y seguridad a la hora de entrenar con pesas. En él se pueden practicar un sinfín de rutinas de pesas en las que se necesite contar entre cada repetición.

Olímpicos Declinados

Al contrario que los inclinados, los bancos abdominales olímpicos declinados tienen la característica de estar posicionados en diagonal pero en sentido contrario a la barra de pesas.

Con este tipo de bancos puedes diversificar la manera en la que entrenas, existen rutinas estupendas que pueden ayudarte a llevar a cabo un buen entrenamiento, haciendo uso de los maravillosos bancos abdominales olímpicos declinados.

Scott

Mucho más cortos y pequeños que los bancos convencionales que ya hemos especificado en los apartados anteriores, el banco abdominal tipo scott son ideales para practicar rutinas de brazos.

Los bancos tipo scott están diseñados específicamente para rutinas de bíceps. Para usar correctamente los bancos scott debes procurar no colocar mucho peso. Haz calentamiento antes de empezar a entrenar. Estira los brazos durante algunos minutos antes de usar el banco scott.

¿Para qué se utiliza un banco abdominal?

Como ya hemos mencionado a lo largo de este artículo, un banco abdominal se usa para ejercitar brazos y abdomen. Un banco abdominal es necesario en todo gimnasio y hogar, es un complemento perfecto a la hora de trabajar con pesas.

Si no tienes un banco abdominal en casa, es hora de que consigas las mejores ofertas en bancos abdominales y adquirirlo. Si en casa ya tienes uno pero tiene otras funciones domésticas, es momento de desempolvarlo y usarlo definitivamente.

Aprende a usar un banco abdominal correctamente

Es importante que sepas cómo usar un banco abdominal, de lo contrario puedes sufrir lesiones y otro tipo de accidentes. Sigue estos consejos para que puedas usar tu banco abdominal correctamente:

  • Ajústalo muy bien, pues de lo contrario podría moverse o ceder ante el peso.
  • No superes el peso indicado en las instrucciones, un sobrepeso podría dañar el equipo.
  • Lee las instrucciones antes de instalarlo. La mayoría de las personas no hacen esto y luego tienen experiencias que lamentar.
  • Busca tutoriales sobre cómo realizar los ejercicios. Una mala fuerza en el entrenamiento o un mal uso del banco abdominal puede ocasionar consecuencias lamentables.

Deja de utilizar el suelo para hacer ejercicio

Aunque hacer ejercicio en el suelo suele ser una buena opción cuando se trata de ejercitarse en casa, a veces puede ser limitativo. Entrenar en el piso no te permite realizar la gran variedad de ejercicios que puedes lograr en un banco abdominal.

El suelo es una superficie rígida, lo que puede ser muy positivo para tu espalda, pero no lo es tanto para los entrenamientos de brazos. El banco abdominal te va a permitir cambiar la posición y el ángulo del cuerpo, la movilidad es mayor y por ende aumentan las posibilidades de un mejor entrenamiento.

Beneficios para la salud de utilizar un banco abdominal

  • Como el banco abdominal te permite mayor movilidad, es excelente para cuidar la salud de tu espalda. Una de los beneficios más importantes es que te ayuda a corregir los dolores de espalda.
  • Mejora la postura corporal y hace que siempre mantengas el cuerpo recto. Los ejercicios que haces con el banco abdominal combaten el estreñimiento.
  • Los bancos abdominales tienen la gran ventaja de que ayudan a trabajar mejor el abdomen y por ende mejorar el equilibrio corporal.

Desventajas de usar bancos abdominales

  • Las desventajas de utilizar bancos abdominales recae en la calidad de este tipo de equipos fitness, es por eso que se recomienda seguir un riguroso parámetro de condiciones de calidad para adquirir un buen banco abdominal.
  • Otra de las desventajas de usar un banco abdominal tiene que ver con las precauciones que se debe tener al respecto. Recuerda no sobrepasar el peso que puede soportar las barras del banco abdominal.
  • Escoger un banco abdominal que sea completamente firme es crucial para tener una experiencia segura y agradable a la hora de hacer ejercicio. Y aunque no lo creas, la comodidad también cuenta a la hora de hacer ejercicio, así que asegúrate de escoger el banco abdominal más acolchado. 
  • Debes tener en consideración las limitaciones que tiene tu cuerpo para realizar ejercicios en bancos abdominales. Si padeces de algún tipo de problema en la columna o en el abdomen, procura no exigir tanto a tu cuerpo.

¿Qué partes del cuerpo se pueden ejercitar con un banco abdominal?

El banco abdominal no solo funciona para entrenar el abdomen. Otras partes del cuerpo pueden ser ejercitadas con el uso de un banco abdominal, entre ellas los abductores, los glúteos, brazos, piernas y espalda.

Ejercicios que se pueden realizar con un banco abdominal

Un banco abdominal, como ya hemos comentado, no solo cumple la función de hacer abdominales. Aquí te dejamos un apartado de los ejercicios que puedes realizar con tu banco abdominal.

Crunch

Son infaltables. Por supuesto que la primera rutina que se te viene a la mente cuando tienes un banco en casa es el crunch. Túmbate en el banco abdominal y realiza elevaciones del tronco sin despegar los pies del banco. Realiza tantas repeticiones como te sientas en capacidad.

Elevaciones de piernas

Es otra manera de tonificar el abdomen. Túmbate boca abajo en el banco abdominal y eleva las piernas ejerciendo presión en el abdomen. Lo ideal con este ejercicio es que consigas subir ambas piernas estiradas y colocarlas a a 90°. Haz tantas repeticiones como tu cuerpo pueda.

Presa de banca con mancuernas

Estos ejercicios son ideales para aplanar y tonificar el pecho. Debes colocarte boca arriba en la banca y tomar unas mancuernas del peso que te sientas en capacidad de sostener. Una en cada mano. Con ambos brazos a los lados, eleva las mancuernas hasta dejar los brazos totalmente estirados y al frente, luego baja lentamente y repite. Incrementa las repeticiones a medida que lo vayas dominando.

Curl de bíceps

Es una versión distinta del press, se realiza con el banco ligeramente inclinado para ejercer presión y en lugar de estar acostado, se hace sentado. Sube y baja las mancuernas para realizar el ejercicio y aumenta repeticiones a medida que adquieras resistencia.

Flexiones

Hacer flexiones con la banca de abdominales es estupendo porque se aplica una fuerza y resistencia mayor. Para hacerlas coloca tus pies en la banca y las manos en el suelo. Sube y baja el torso como en las flexiones que haces normalmente en el suelo. Procura que la barbilla roce con el suelo para lograr mejores resultados. Realiza tantas repeticiones como puedas soportar.

Fondos

Este ejercicio estimula varias partes del cuerpo, como los glúteos, los hombros y los brazos. Coloca las manos en el banco y los pies en el suelo, mantén las piernas estiradas y baja el cuerpo, dejando que toda la fuerza recaiga en los brazos. Haz tantas repeticiones como tu cuerpo pueda soportar e incrementa cada vez que te sientas en capacidad de hacer más.

¿Qué características buscas en el mejor banco abdominal?

Un buen banco abdominal, ya sea para utilizarlo en el gimnasio, en casa o incluso en la oficina, debe ofrecernos ciertas características. Si el banco que estamos buscando no cumple con las medidas mínimas de seguridad, o bien, no satisface nuestra necesidad, no es buena idea comprarlo.

Algunas de las características que buscamos en el banco abdominal perfecto para nosotros son:

Comodidad

Es indispensable que nos sintamos cómodos en nuestro banco abdominal. La mayoría de estos bancos cuentan con soportes acolchados. El asiento y el respaldo del banco debe ser de un material cómodo y resistente a la vez. El respaldo y el asiento del banco deben estar fabricados con un material que deje respirar la piel, para evitar incomodidades.

Seguridad

Es imprescindible que un banco abdominal nos ofrezca las más estrictas medidas de seguridad. Para trabajar con peso es necesario saber que contamos con un banco que soportará el trabajo duro sin ceder. Algunos bancos abdominales pensados para el trabajo con pesas cuentan con un piso acolchado para mayor sostenibilidad y seguridad.

Resistencia

Igual que comentamos en el apartado anterior, un buen banco abdominal debe ser resistente, no solamente por la seguridad del usuario, sino también por la vida útil del banco. Procura leer en las especificaciones, cuánto es la resistencia en peso, del banco abdominal que hemos escogido. De esta forma nos aseguramos que no se doble o parta mientras entrenamos.

Dimensiones

No todas las medidas de los bancos funcionan igual para todos los usuarios. Procura siempre preguntar cuáles son las medidas correctas del equipo para saber si es funcional para ti. Uno de los aspectos más consultados por los usuarios es la altura. Que el respaldo sea lo suficientemente amplio como para colocar la cabeza es una duda común. Para evitar errores en las medidas, revisa el ancho, alto y largo. Si aún tienes dudas, pregunta al vendedor.

Versatilidad

Buscamos un banco que se adecúe a nuestras necesidades, pero no queremos un equipo que apenas funcione para un par de cosas. La versatilidad en estos equipos es importante. Un banco que funcione para un sinfín de entrenamiento es la meta. Lee cuidadosamente la descripción de cada pregunta y si lo consideras necesario, entonces pregunta tus dudas. Saber cuántas y cuáles funciones trabaja el banco que deseas, es ideal para hacer una compra inteligente.

Los mejores bancos abdominales de 2020

Sin duda escoger uno entre los mejores bancos abdominales es una ardua labor, porque son tantas características y especificaciones que no sabemos cuál elegir. Todo va a depender de tus necesidades, el nivel de entrenamiento al que estés acostumbrado y hasta dónde quieres llegar con la vida fitness.

En este artículo te contaremos cuáles han sido los mejores bancos abdominales del 2020, los más rankeados y más vendidos, para que tengas conocimiento a la hora de escoger uno.

Ultrasport musculación Plegable multifunción

Ultrasport musculación Plegable multifunción

Es ideal para el hogar porque puede ser utilizado por todos los miembros de la familia. Está diseñado para principiantes y profesionales. Cuenta con una capacidad de carga de 195 Kg y es útil para realizar entrenamiento de espalda, pecho, abdominales, brazos y mucho más.

Se puede guardar fácilmente porque su sistema plegable así lo permite. Además se puede colocar y dejarlo fijo en una sola posición para hacer otro tipo de ejercicio.

Es un banco de pesas multifuncional que se puede ajustar el respaldo en cinco direcciones diferentes, esto es importante porque tiene exponenciales oportunidades de entrenamiento.

Está fabricado en acero estable y acolchado de gomaespuma.

Beneficios

  • Útil para principiantes y entrenadores avanzados.
  • El respaldo puede ser movilizado en cinco direcciones y la altura en tres direcciones.
  • Es plegable, lo que es excelente a la hora de guardarlo.

Desventajas

  • No puede ser utilizado por personas con una estatura superior a 1,90 de altura.

Banco de Musculación Multiposición CCLIFE

Banco de Musculación Multiposición CCLIFE

Ajustable y plegable, este banco de abdominales permite guardarlo plegado para ocupar menos espacio del que pudieras esperar. Como se puede ajustar su posición, funciona a la perfección para hacer todo tipo de ejercicios.

Con un marco de acero el respaldo tiene la capacidad de ajustarse en cinco direcciones diferentes. Tiene un peso máximo de carga de 600 Kilogramos, hasta 200 kilogramos de peso corporal y el resto en pesas.

Es ideal para arduas sesiones de entrenamiento dada su resistencia y durabilidad.

Beneficios

  • Se ajusta rápido y sencillo porque cuenta con un sistema seguro Bolt Locking.
  • Los asientos y el respaldo son acolchados, para asegurar una experiencia agradable al entrenar.
  • Se puede utilizar en forma plana o inclinada con el mismo nivel de seguridad y firmeza.

Desventajas

  • No es funcional para una persona que supere una estatura de 1,75 metros.

Banco de Abdominales Femor Banco Plegable de Pesas

Banco de Abdominales Femor Banco Plegable de Pesas

Se trata de un banco de abdominales dos en uno, con un respaldo ajustable a 7 posiciones y un peso máximo de hasta 120 kg. Está fabricado en acero, lo que le aporta durabilidad garantizada.

Ofrece estabilidad al usuario y no permite el movimiento para evitar accidentes. Es ideal para armar tu propio gimnasio en casa. Contiene rodillos de gomaespuma que sirven como perfectos protectores para los tobillos.

En general el banco de abdominales Femor presenta un diseño completamente ergonómico que impide que el usuario pueda lastimarse o agotarse del producto.

Beneficios

  • 7 posiciones en el respaldo para hacer gran variedad de entrenamiento.
  • Contiene fundas de cuero que son resistentes al sudor, dando un plus a la durabilidad del producto.
  • Es muy sencillo de manipular para guardar, cuando está plegado.

Desventajas

  • Soporta un peso de apenas 120Kg.

Relaxdays Banco Abdominales

Relaxdays Banco Abdominales

Ideal para realizar ejercicios de musculación sin tener que ir a un gimnasio. El banco abdominal Relaxdays te permitirá entrenar como un profesional. Cuenta con un total de 5 posiciones para mayor cantidad de ejercicios.

Te ofrece la posibilidad de hacer abdominales rectos, oblicuos o con mancuernas sin ningún tipo de problemas. Se puede ajustar a 5 niveles diferentes.

Beneficios

  • 5 niveles para diferentes grados de dificultad.
  • Plegable para mayor comodidad al guardar.
  • Altura ajustable para diferentes niveles de dificultad.
  • Acolchado para mayor comodidad en rodillas, espalda y manos.

Desventajas

  • Tiene una capacidad de carga aproximada de 100kg
  • Puede ser usado por personas de hasta 1,85 m de altura.

JX FITNESS Banco de Musculación Ajustable Multifuncional

JX FITNESS Banco de Musculación Ajustable Multifuncional

Este banco de abdominales multifuncional ofrece diversas posibilidades de entrenamiento, y es ideal para ejercicios tales como sentadillas y otros ejercicios con mancuernas, abdominales, ejercicios para piernas y más.

Con este banco de abdominales también podrás realizar flexiones de brazos, bíceps, entrenamiento de espalda y press banca.

Su diseño plegable facilita el almacenamiento y transporte, lo que permite adaptarse a su hogar sin ocupar demasiado espacio. El cojín de goma acolchado aporta estabilidad y protege el suelo de rayas y arañazos.

Beneficios

  • Está fabricado en cuero PU de alta calidad, que le hace más durable, seguro y cómodo.
  • Tiene un cojín de goma en el suelo del banco que protege el piso de rasguños.
  • Amortigua la presión del cuerpo en los tobillos.

Desventajas

  • No es ideal para que personas con una estatura mayor a 1,70 puedan entrenar en él.

Banco Abdominal Ajustable Flybird

Banco Abdominal Ajustable Flybird

Este banco abdominal cuenta con una estructura triangular única y está fabricado con acero de calidad y resistencia, logrando que sea excelente opción para los amantes del mundo fitness, así como también para personas que apenas comienzan a adentrarse en ese mundo.

Es completamente plegable y no necesita embalaje, esto es perfecto porque no solamente permite que se pueda guardar en casi cualquier lugar, sino que es muy sencillo de transportar ya sea dentro o fuera de la casa.

Con este banco se puede hacer un completo entrenamiento del cuerpo, y no solamente es funcional para realizar abdominales.

Ventajas

  • Tiene una capacidad de peso de 500 LBS, lo que asegura una experiencia de entrenamiento segura y completamente estable, sin temor a que pueda tener algún accidente.
  • Está diseñado para ajustarse a 6 posiciones diferentes de respaldo y 4 posiciones en el asiento, lo que facilita el entrenamiento de cuerpo completo.
  • Las medidas del respaldo y el asiento están pensadas para brindar una excelente herramienta de entrenamiento para principiantes y experimentados entrenadores del fitness.
  • Como es plegable, se puede guardar en cualquier lugar de la casa, incluso debajo de la cama, una vez finalizado el entrenamiento.

Desventajas

  • Soporta un peso máximo de 227 kilogramos.

Banco de Pesas Ajustable Yoleo

Banco de Pesas Ajustable Yoleo

Este banco abdominal está pensado para obtener un buen entrenamiento de cuerpo completo, con un promedio de más de 20 series de ejercicios de entrenamiento entre los que se incluyen: press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más.

Este banco es uno de los más firmes y duraderos debido al proceso de soldadura robótica al que fue sometido en su fabricación. Esta alta tecnología garantiza que la capacidad del banco sea de aproximadamente 150 kilogramos y proporcione un buen soporte para realizar cualquier entrenamiento.

El antideslizante de seguridad que se encuentra en la parte inferior del banco, protege el piso de rayones y otros daños que podría ocasionar el metal. El banco de pesas ajustable Yoleo no solo cuida tu salud física y seguridad, sino también el buen estado de tus pisos.

Ventajas

  • Se puede usar como usarías un banco clásico plano e inclinado, pero también en la práctica de ejercicios con mancuernas y pesas.
  • Ofrece 7 posiciones traseras para elevar las posibilidades de ejercitarte.
  • Es plegable y silencioso, esto hace que sea aún más sencillo su traslado e instalación.

Desventajas

  • Sólo puede alcanzar un peso de 150 kilogramos.

Banco de pesas plegable Ajumker

Banco de pesas plegable Ajumker

Este banco de abdominales es excelente porque es multifuncional, cuatro en uno y antideslizante. Es ideal para armar tu propio gimnasio en casa. Es un plus que sea completamente silencioso, ya que puedes hacer ejercicio sin molestar a nadie en casa.

Está fabricado en acero resistente para mayor durabilidad, tiene estructura triangular y su tubería reforzada proporciona mayor estabilidad y firmeza.

Ventajas

  • Es muy fácil de guardar y ajustar en su respaldo y asiento.
  • Es tan versátil que puede ser utilizado en casa, en el gimnasio o la oficina.
  • Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad, gruesas, cómodas y transpirables, que ayudan a mantener el cuerpo firme y reducir la fatiga muscular durante el entrenamiento.

Desventaja

  • Capacidad máxima de 150 Kilogramos de peso.

Banco de Abdominales Plegable Ajustable en Altura Homcom

Banco de Abdominales Plegable Ajustable en Altura Homcom

Es de diseño ergonómico y multifuncional. Cuenta con cuatro ángulos que dan soporte a las piernas durante el momento del entrenamiento. Es ideal para armar tu propio gimnasio en casa, también se puede utilizar en oficinas por su módico tamaño.

Es plegable, esto hace que sea más sencillo de movilizar y de resguardar, y sea dentro de la casa, en la oficina, debajo de la cama o cualquier otro lugar donde pueda estar resguardado.

Con este banco abdominal podrás realizar todo tipo de ejercicio, no solamente abdominales, sino que también puedes realizar ejercicios dirigidos al área de los glúteos o las piernas.

Tiene respaldo y protecciones acolchadas, lo que lo convierte en uno de los bancos más confortables para entrenar en él.

Ventajas

  • Es reclinable y puede colocarse hasta en 4 posiciones diferentes, con la intención de ampliar las posibilidades de entrenamiento.
  • Puede ajustarse su altura de 77 a 85 centímetros, permitiendo cubrir múltiples necesidades para dar apoyo y comodidad a las piernas.
  • Pesa apenas 13,5 kilogramos.

Desventajas

  • Soporta 120 Kilogramos.

Banco de Abdominales Altura Ajustable HOMCOM

Banco de Abdominales Altura Ajustable HOMCOM

Este banco de musculación multifuncional es ideal para el entrenamiento de espalda. Puede ser utilizado tanto por expertos en fitness como por principiantes. Incluye cuerdas y mancuernas para imprimir mayor fuerza y resistencia a los ejercicios.

El entrenamiento con este tipo de bancos abdominales va desde el propio ejercicio de abdomen hasta las flexiones y el estiramiento. Se puede hacer un estiramiento completo del cuerpo para lograr mejores resultados.

Acolchado en casi toda su estructura lo que impide que el usuario pueda lastimarse mientras realiza su entrenamiento habitual.

Ventajas

  • Regulable a la altura del usuario.
  • Se complementa con mancuernas y cuerdas, además de un muelle de fuerza.
  • Ofrece un cómodo soporte para la espalda.

Desventajas

  • Soporta hasta 120 kilogramos.
  • Requiere de instalación.

¿Por qué comprar un banco abdominal?

Comprar un banco abdominal es completamente necesario si quieres mantenerte en forma. Es uno de los equipos fitness mayormente utilizados, más versátiles, fáciles de utilizar, baratos y, que te van a venir genial para hacer mil y un ejercicios en tu casa.

Un banco abdominal te permite sacar partido de tu equipo de pesas, pero también te ayuda con rutinas más sencillas en las que no necesitas utilizar pesas.

El primer equipo de entrenamiento que debes tener en casa es definitivamente un banco abdominal si hablamos de equipos de musculación. Puede ser utilizado por todos los miembros de la familia bajo una guía previa de ejercicios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Escrito por
Miguelito Jr
Únete a la discusión

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy