Mejores cintas de correr para casa

Resumen:

Si estás mirando la mejor cinta de correr para casa, echa un ojo a esta comparativa que hemos preparado. Las mejores opciones calidad/precio.

¿Te gusta mantener en forma? Aunque ir al gimnasio o salir a la calle a correr puede ser en lo primero que pienses, no siempre es la mejor opción. Si tienes la maquinaría y accesorios adecuados puedes entrenar desde casa sin ningún tipo de problema. Y para ello ya sabes que parte fundamental de tu entrenamiento semanal debe ser el ejercicio cardiovascular. Cintas de correr, bicicletas eléctricas, steps, elípticas, remos… Hay mil formas, pero hoy venimos a hablar de las mejores cintas de correr para casa.

¿Tienes idea de cuál es la mejor cinta de correr para casa? Ya, claro, estás aquí para ello… Bueno, no te preocupes. La compra de una de estas cintas debe pensarse bien y conocer bien todas y cada una de sus características como la velocidad, la resistencia de peso, espacio o, tecnológica. Para ayudarte con ello, hoy te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las cintas de correr para casa.

Comparativa cintas de correr para casa

Hay cientos de opciones, que más abajo te detallaremos, pero vamos a empezar por compararte cuáles son las mejores en cada categoría o según tus intereses.

Ranking de las cintas de correr más vendidas

Vamos a ponértelo un poquito más fácil. Una vez tienes claro la comparativa entre cintas de correr, te dejo por aquí las más vendidas en Amazon. Y es que, la opinión de varios compradores siempre ayuda a decidirse

Bestseller No. 1
Fitfiu Fitness MC-100 - Cinta de correr plegable con velocidad ajustable hasta 10 km/h, inclinación manual, superficie de carrera de 31 x 102 cm, motor de 900W y pantalla LCD
  • Cinta plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 10 km/h
  • Superficie de carrera de 31 x 102 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento
  • Dispone de inclinación manual y 12 programas de entrenamiento para sesiones más versátiles
  • Está equipada con un motor de 900W para óptimo rendimiento en el hogar
  • Incluye también un sistema de paro de emergencia magnético para garantizar más seguridad
RebajasBestseller No. 2
Astan Hogar Cinta De Correr Plegable con Motor Continuo 1500W Y Masaje X-Treme Runny AH-FT1010
  • Cinta de correr con un motor continuo de 1500w
  • Velocidad de 0.8 hasta 12 km/ h
  • Amplia superficie de carrera de 40 x 110 cm; sistema vcs (variable cushioning system)
  • Consola con pantalla lcd que proporciona toda la información en tiempo real del entrenamiento: velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas; conexión mp3 y altavoces integrados
  • Con sensores de frecuencia cardíaca para controlar la intensidad del ejercicio
Bestseller No. 3
Motor plegable de la caminata 550W, la cinta de correr plegable para el hogar robusto resistente La pantalla LED proporciona información sobre la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías dest
  • [Cinturón de ejecución premium] Dejando a los usuarios con un montón de espacio para caminar cómodamente, correr o correr en su cinta de correr.La máquina para correr tiene una inclinación fija recomendada por la industria del 4%, lo que le da una pendiente muy leve diseñada para proteger sus juntas cuando se ejecuta. La velocidad. 1-10km / h se puede ajustar a Will Running Belt Area 105 * 37cm
  • [Diseño de ahorro de espacio] El diseño plegable de la cinta de correr ahorra un espacio valioso en su hogar cuando lo necesita más y deja una huella pequeña y se lo aleja con las ruedas de transporte de base incorporadas. El tamaño plegado es: 118 * 56 * 17cm, y el peso es de 23 kg. Debe eliminar 6 tornillos para lograr el efecto plegable

Las 8 mejores cintas de correr para casa del 2020

¿Has decido comprar una cinta de correr pero no sabes cuál elegir? Esto no es un problema, a continuación te mostraremos las 8 mejores cintas de correr para casa del mercado. Elije la que quieras y se ajuste mejor a tus necesidades y presupuesto.

ISE SY-1001 – Cinta de correr eléctrica

Esta es una de las mejores cintas de correr para casa pues está hecha de materiales sólidos y duraderos. Todo el marco está compuesto por un tubo de acero de alta densidad para que puedas utilizarla cinta a diario sin que se doble o presente problemas.

En cuanto a la cinta, esta está hecha de una tela de 4 capas de PVC y goma. Esto le dará mayor durabilidad, pero también amortiguación a las pisadas cuando corres o caminas, así protegerá tus articulaciones.

Si has alcanzado una velocidad demasiado alta y ya no puedes más, esta cinta te ofrece un sistema de seguridad óptimo de parada de emergencia. Con la llave de seguridad roja podrás parar la caminadora sin que haya accidentes. El tamaño de la cinta es de los más adecuados, tienes disponible 121,5 x 54 x 125 cm para que puedas dar zancadas largas mientras caminas o corres.

Para mayor efectividad y control de tu entrenamiento esta cinta posee una pantalla LED que te indicará las calorías que has quemado, la velocidad actual, la distancia que has recorrido y el tiempo que llevas utilizándola.

Y si quieres llevar la cinta por casa para entrenar en diferentes lugares, esta cuenta con ruedas que te facilitarán el transporte. Utilizar esta cinta es muy sencillo, cuenta con un sistema intuitivo con botones de apagado, encendido y control para adecuar la velocidad. Además, la velocidad es regulable y puedes llevarla desde 1 a 10 km/h.

La sensación al correr o caminar con esta cinta es de las más naturales que encontrarás. Además, puede resistir una carga máxima de 120 kg. Y si no tienes demasiado espacio en casa, no te preocupes, pues es una de las más compactas del mercado, además, una vez la pliegues la podrás guardar con facilidad.

PROS

  • Es plegable
  • El caminar o correr es muy natural
  • Tiene pantalla LED con indicadores de velocidad, tiempo y calorías

CONTRAS

  • Podría resistir más peso.

Nero Pro Cinta CORREDORA

Las mejores cintas de correr para casa son las que incluyen mayor tecnología, por ello esta es una de las más destacadas. Podrás conectar la cinta con tu dispositivo móvil por medio de Bluetooth. Para ello solo deberás descargar una aplicación completamente gratuita que está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y iOs.

Gracias a esta opción podrás darle un mejor seguimiento a la actividad física que realizas día a día. Por medio de la aplicación establecerás metas, registrarás el tiempo que te has ejercitado en el día y hasta puedes correr por carreteras reales por medio de la función de satélite integrada en Google.

Con esta cinta también podrás tener interacción con otros usuarios. Al igual que tu, otras personas en el mundo estarán conectados a la aplicación y podrás competir con ellos para establecer records de distancias corridas, todo desde la comodidad de tu casa.

Esta cinta podrás controlarla desde tu teléfono o tablet y con ella podrás cambiar el nivel de inclinación. Esta cuenta con 3 diferentes niveles de inclinación que te otorgarán un tipo de entrenamiento más difícil, entre más elevada esté la plataforma más duro será el entrenamiento.

Sin duda esta es una de las mejores cintas de correr para casa pues es una manera de ejercitarse sencilla. Con ella estarás haciendo ejercicio cardiovascular y los músculos de la parte inferior de tu cuerpo se podrás tonificar.

Podrás utilizar esta cinta para cualquiera de tus objetivos, si quieres bajar de peso es la mejor, también funciona cuando quieres tonificar los músculos y si lo que deseas es mantener una buena forma física también servirá.

La tecnología es una de las mejores cosas que tiene esta cinta pues cuenta con una computadora que se utiliza de manera sencilla y tiene sensores de pulso. Estos están diseñados para medir la velocidad, tiempo, distancia y calorías que se han quemado durante la actividad física.

Para mayor seguridad, la cinta tiene un botón de parada de emergencia y un sistema de suspensión que se utiliza de manera sencilla, esto, para cuando alcanzas una velocidad demasiado alta que no puedes controlar.

Se puede acceder con facilidad a los botones de esta cinta, puedes ir con ella desde 0 a 10 km/h de manera paulatina con los botones de acceso rápido de 2,4,6 y 8 km/h. Si te preocupa la durabilidad, esta cinta está hecha con un marco de acero de alta calidad para que la utilices cuánto quieras por mucho tiempo.

Si ya has terminado de utilizarla y no tienes demasiado espacio por casa, esto no es un inconveniente, esta cinta es plegable (aquí puedes ver: guía y comparativa mejores cintas de correr plegables). Luego de que la pliegas puedes encontrarle lugar fácilmente. Además, cuando te la entregan viene ensamblada, así que podrás utilizarla al instante, solo debes recordar configurarla antes del primer uso.

PROS

  • Tiene 3 niveles de inclinación para mayor dificultad
  • Se opera por medio de una aplicación
  • Mide velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas y pulsaciones.

CONTRAS

  • Podría calentarse menos.

FITFIU Fitness MC 100 

¿No tienes demasiado espacio? Si es así, esta es una de las mejores citas de correr para casa pues es plegable y muy compacta. Una vez la pliegues podrás guardarla en donde quieras. Esta cinta ha sido diseñada para utilizarla diariamente sin que tenga problemas con su funcionamiento. Además, podrás caminar o correr de manera moderada sin que tengas que salir de casa. Y también posee ruedas para moverlo por tu hogar sin que sea un problema.

Esta cinta es la mejor opción para mantener una buena forma pues podrás hacer ejercicio cardiovascular y mantener tus articulaciones sanas. Algunas cintas pueden llegar a ser demasiado ruidosas, pero en este caso no. El motor es silencioso y de 900W, además, que la velocidad se puede regular desde 0 hasta 10km/h para escoger la intensidad del entrenamiento que quieres hoy.

La cinta tiene una superficie disponible para caminar o correr de 32 x 100 cm. Esta cinta tiene un sistema de amortiguación VCS que le da a la cinta diferentes niveles de amortiguación para que así al correr o caminar sea mucho más confortable y natural. Además, posee un sistema de paro de emergencia magnético que te mantendrá seguro.

Su funcionalidad es una de las cosas más interesantes pues posee 12 programas de entrenamiento que podrás escoger según tus metas. Incluye una pantalla LCD de alta calidad que te mostrará en tiempo real y con mucha precisión la velocidad en la que corres o caminas, cuánto tiempo llevas haciéndolo, la distancia que has recorrido y las calorías consumidas. También podrás colocar la cinta en suelos de madera sin que se dañen. El peso máximo que resiste es de 120 kg.

PROS

  • Tiene sistema de amortiguación de las pisadas
  • El sistema de plegado es rápido y compacto.
  • Cuenta con 12 programas de entrenamiento.

CONTRAS

  • Se calienta de más.

Citysport Cinta de Correr

¿Has escuchado que las cintas para correr son peligrosas? Esto sucede cuando no se presta atención a los estándares de seguridad necesarios. Si te preocupa la seguridad, esta es de las mejores cintas de correr para casa pues la seguridad es una prioridad para la marca. Esta cinta ha sido diseñada con un botón de parado de emergencia que hará que la cinta se detenga de inmediato. El botón lo tendrás a la mano en la consola central y podrás accionarlo cuando lo necesites.

El tamaño de las cintas de correr puede ser un problema cuando se tiene un piso muy pequeño. Si esto es un inconveniente para ti, no te preocupes. Esta cinta es plegable y podrás reducir su tamaño en pocos segundos para guardarla en donde quieras. Además, para facilitar su guardado cuenta con ruedas que te ayudarán a transportar la silla por casa y guardarla de manera sencilla.

Cuando se entrena se suele necesitar algo de motivación  y qué mejor forma de hacerlo si no es con música. Para darle algo de ánimo a tu entrenamiento diario esta cinta puede conectarse por medio de Bluetooth para transmitir la música desde tu teléfono móvil a la cinta pues cuenta con altavoces que te permitirá escuchar tu música favorita. Además, incluye un soporte para colocar tu móvil y cambiar la música si lo deseas.

Esta cinta ha sido considerada como una profesional ya que cuenta con un rediseñado motor de 440 W. Este es lo bastante potente para darte un funcionamiento adecuado, pero también para permitirte caminar a 1 km/H o subir la velocidad hasta los 8 Km/H. la velocidad la podrás controlar con mucha facilidad, para ello posee dos botones para subir o bajar la velocidad que tendrás siempre a la mano.

La pantalla LED de esta cinta es de la más eficientes pues te mostrará en tiempo real y con mucha precisión las calorías que has gastado, el tiempo que has estado realizando ejercicio, la distancia recorrida y la velocidad.

PROS

  • Su mantenimiento es sencillo
  • Cabe en cualquier lugar gracias al sistema de plegado.
  • Es precisa con los valores de distancia y calorías gastadas.

CONTRAS

  • Podría ser más silenciosa.

CITYSPORTS Cinta de Correr y caminar eléctrica

¿Quieres ahorrar espacio pero también mantenerte en forma? Si es así, esta es de las mejores cintas de correr para casa que puedes utilizar. Esta, es ultradelgada, mucho más que otras del mercado lo que hace que sea muy fácil de guardar y no ocupa demasiado espacio.  Mide 1340x 590x 125 mm y el área para correr es de 430 x 1080 mm. Y ya que no tiene posa brazos ni un tablero no necesitarás plegarla.

También posee ruedas para que puedas cambiarla de lugar en casa en pocos segundos. En cuanto al motor y la cinta, estos han sido pensados para que sean lo más silenciosos posibles, así no molestarás a nadie en casa mientras te ejercitas.

Con esta cinta podrás ir desde 1 a 6 km/h según sean tus necesidades. Las velocidades de la cinta se pueden ajustar por medio de un control remoto de manera sencilla e intuitiva. Además, mientras la estés utilizando te mostrará la cantidad de calorías que has gastado, la velocidad, el número de pasos que has dado, la distancia recorrida y el tiempo de entrenamiento.

¿En ocasiones sientes que es aburrido entrenar y necesitas algo más de motivación? Pues con algo de música lo podrás lograr. Para ayudarte con ello la cinta cuenta con altavoces integrados que se conectarán con tu teléfono móvil en pocos segundos para transmitir la música y escucharla a un buen volumen.

Esta cinta también es muy segura, cuenta con un sistema de bloqueo para niños y también para cuando se está utilizando y se ha llegado a una velocidad que puede ser peligrosa. Con este botón se detendrá al momento. También se puede desbloquear de manera sencilla apretando el botón de velocidad.

El mantenimiento de esta cinta es de los más sencillos. Aunque antes de salir de la fábrica ha sido lubricado se recomienda que cada vez que se alcancen más de 100 km recorridos se lubrique la máquina. Y no debes preocuparte por si te has pasado pues la cinta te anunciará en la pantalla con una luz en rojo que te indicará que debes lubricarla.

PROS

  • Es muy compacta, cabe en cualquier lugar
  • No hace nada de ruido.
  • Tiene altavoces para escuchar música mientras se entrena

CONTRAS

  • Podría servir mejor en personas altas.

LIUYU Cinta de Correr

El motor será lo que determine cuál de todas es una de las mejores cintas de correr para casa. En este caso tenemos un motor muy potente y que tiene un diseño de armadura compuesto por diferentes capas que ayudarán que la amortiguación de las pisadas sea mucho más suave y así protegerá las articulaciones.

Este motor ha sido pensado para que sea completamente silencioso, así en casa nadie se dará cuenta que estás haciendo ejercicio. Además, su sistema de seguridad es de los más óptimos, posee una llave de seguridad que puedes utilizar para detener la caminadora y así evitar lesiones al alcanzar velocidades demasiado altas que no puedas controlar.

Esta cinta está hecha para caminar, trotar o correr siempre manteniéndose en perfecto estado y brindándote la velocidad que necesitas. Con ella podrás alcanzar hasta 10 km/H dependiendo de tus necesidades y metas.

Utilizar esta cinta es muy sencillo pues cuenta con diferentes botones que te permitirán encenderla y apagarla en una sola pulsada, también se puede cambiar la velocidad durante el ejercicio de manera sencilla. Además, el cinturón es de alta densidad y se diseñó para absorber los impactos de las pisadas, así será más cómodo y también es antideslizante.

Los materiales en los que está hecha esta cinta son de alta calidad, fuertes y duraderos. Podrá soportar una baja intensidad diaria o una más alta dependiendo de tu condición. En la pantalla LCD tendrás acceso a las calorías que has quemado, la distancia recorrida y la velocidad. Además, monitoreará todos estos valores en tiempo real.

Esta cinta es de las más anchas del mercado, te brinda 54 cm que podrás utilizar con mayor comodidad. Además, no ocupa mucho espacio, cuando está abierta mide 111 x 45 x 130 cm. Y si quieres ahorrar espacio, puedes plegarla y alcanzará unas medidas de 68 x 54 x 19 cm para que la guardes en donde quieras. Además, resiste mucho más peso que otras cintas del mercado. Esta tiene una carga máxima de 150 kg.

PROS

  • Tiene sistema de seguridad antideslizante
  • Es más ancha que otras cintas
  • Absorbe el impacto de las pisadas y evita lesiones.

CONTRAS

  • Podría plegarse de una forma más sencilla.

Cool Auto Parts Cinta de Correr Eléctrica Plegable

Para conseguir mejores resultados en tu plan para mantener la forma física debes compra la mejor cinta para correr en casa y eso es lo que traemos para ti. Para mantener todo en control, esta cinta cuenta con una pantalla LED que te permitirá observar en tiempo real las calorías que has gastado, la distancia recorrida, el tiempo de ejercicio y el pulso.

La precisión con la cual esta cinta muestra los valores es bastante óptima. Para ello cuenta con sensores en el manillar que ayudarán a medir la frecuencia cardiaca y tu pulso para controlar la intensidad del ejercicio.

El espacio en casa puede ser un problema cuando se quiere comprar una cinta, pero en este caso no será un problema. El diseño de esta es plegable, cuando está abierta mide 136 x 58,5 x 123 cm lo que te da suficiente espacio para utilizarla. Una vez hayas terminado, al plegarla medirá solo 42 x 58,5 x 128 cm y podrás guardarla en donde quieras.

Para facilitar el guardado esta cinta tiene ruedas para transportarla por casa además, pesa solo 32 kg. En cuanto a la velocidad, puedes adaptarla con facilidad y pasar desde 1 a 12 km/h de manera sencilla. También posee 12 programas de entrenamiento que podrás escoger según tus necesidades y así podrás alcanzar mejor tus objetivos.

En cuanto a la seguridad, esta cinta tiene una llave de seguridad que se puede conectar a la máquina para hacer una parada automática. Para tener un mejor seguimiento de tu entrenamiento la cinta puede conectarse a Bluetooth y con ello transmitirás los datos del entrenamiento a la aplicación instalada en tu móvil.

Para entretenerte mientras entrenas la cinta posee conexión de audio AUX, conexión USB y altavoces que funcionan con Bluetooth con los cuales podrás reproducir la música que quieras. También, para tener a la mano tu agua incluye dos portavasos.

Los materiales que han sido utilizados en la creación de esta cinta son de alta calidad. Está formado por acero de alta resistencia lo que le da una capacidad máxima de peso de 100kg. Además, su motor tiene una potencia de 1,5 H.P y es bastante silencioso.

PROS

  • Es muy compacta
  • Se pueden tener los datos del entrenamiento exactos en el móvil
  • Puedes escuchar música mientras entrenas gracias a los altavoces

CONTRAS

  • Podría regularse mejor la temperatura.

LCAZR Plegable Casa Cinta de Correr Mudo,para Hogar/Oficinas

Las dimensiones hacen que esta sea una de las mejores cintas de correr para casa del mercado. Cuando está abierta mide 115 x 55x 110 cm. Además este diseño tiene un sistema de plegado muy eficiente que se puede utilizar en segundos y que dejará la cinta de 50 x 55 x 110 cm. Así podrás guardarla en donde quieras.

En cuanto al espacio que tiene para utilizarse, la banda para correr tiene 100 x 35 cm. Así podrás dar pasos más largos y cómodos para dar la sensación más natural al caminar. Y no solo podrás caminar con esta cinta, sino también se puede correr. Para ello tiene una correa de 4 capas que brindan un mejor sistema de amortiguación de 8 zonas, así las pisadas serán mucho más naturales y menos invasivas para tus articulaciones.

La resistencia de esta cinta es de las mejores que puedes encontrar. Alcanza un carga máxima de 150 kg. Además, la inclinación de la cinta es ajustable, la inclinación se puede elegir de manera manual y podrás adaptarla en 3 niveles para conseguir un entrenamiento mucho más fuerte si así lo deseas. Tienes disponible el modo de camino plano, el de escalada y el de montañismo si quieres llevar tu entrenamiento a otro nivel.

El manillar de la cinta está hecho con materiales muy resistentes, además, tiene sensores de pulso que te permitirán obtener resultados precisos de los valores. Si te preocupan tus articulaciones, el sistema de amortiguación de esta cinta es de los mejores, pues las articulaciones de tobillos, espalda y rodilla estarán siempre a salvo.

Con el panel de multifunción tendrás acceso en tiempo real a valores como el tiempo que has estado en la cinta, la velocidad que tienes en el momento, la distancia recorrida y las calorías gastadas durante todo tu tiempo de entrenamiento. Esto te ayudará a alcanzar tus metas y monitorear el entrenamiento.

El marco de acero de esta cinta ha sido pensado para ser multifuncional este ofrece sistema 4 en 1 pues podrás correr, girar, hacer abdominales y tirar de la cuerda. Además podrás elegir entre 3 niveles de velocidad para ir de menos a más y moderar la forma en la que entrenas o intensificarla según tus necesidades.

PROS

  • Resiste mucho peso
  • Protege articulaciones de rodillas, tobillos y espalda.
  • Se pueden regular los niveles de inclinación

CONTRAS

  • Podría ser más ligera.

¿Por qué comprar una cinta de correr para casa?

¿Por qué comprar una cinta de correr para casa?

Ejercitarse es muy importante para la salud, no importa si eres una persona con unos cuantos kilos de más o estás en la talla ideal y quieres mantenerte, el ejercicio es parte de quienes somos como seres humanos. Por culpa de la sociedad sedentaria en la que vivimos podemos encontrar infinidad de excusas como la falta de tiempo o la lejanía del gimnasio, pero al tener en casa una cinta de correr para casa, ¡no tienes excusas leches!

Al margen de la cinta, si tienes los materiales, accesorios y maquinaria adecuada podrás tener un gimnasio en casa y, estarás entrenándote, manteniéndote en forma, todo sin salir de tu hogar y ahorrando dinero a medio/largo plazo.

A continuación te contaremos algunos secretos para afinar más aún con la compra de las cintas

¿En dónde comprar cintas de correr para casa?

dónde comprar cintas de correr para casa

Seguramente has visto una gran cantidad de tiendas que venden maquinaria fitness para hacer ejercicio. Si te has fijado en los precios te darás cuenta que pueden llegar a ser bastante altos. Una cinta para correr en estas tiendas online o tiendas físicas puede pasar los 1.000 fácilmente.

Si no tienes un presupuesto tan amplio, lo mejor es comprar en Amazon. Allí encontrarás una gran cantidad de modelos, marcas y precios de las mejores cintas de correr para casa. La cantidad de marcas y proveedores que suben sus modelos hace que sea el mejor escaparate para tener una referencia de verdad de lo que puedes encontrar en el mercado.

¿En qué fijarse al comprar una cinta de correr para casa?

En qué fijarse al comprar una cinta de correr para casa

Antes de comprar una cinta para correr en casa debes tener en cuenta estas características, que son básicas:

Tamaño de la correa

Del tamaño de la correa (superficie donde corres) dependerá qué tan cómodo será utilizar la cinta. Algunas suelen ser demasiado estrechas y si eres alguien con pies grandes o anchote de huesos será un poco difícil. Un tamaño estándar para utilizarla es de 50 o 55 cm. Mínimo.

En cuanto al largo, esto también dependerá de tus necesidades. Si eres una persona alta tus zancadas serán mucho más largas y necesitarás mayor espacio. Por ello una cinta que tenga entre 100 a 120 cm será lo ideal.

Capacidad de peso

Dependerá de la marca o el modelo de la cinta que escojas la cantidad de peso que pueda resistir. Y eso es clave, especialmente si tu objetivo es perder peso. La cantidad de peso máximo que elijas dependerá de tus necesidades. La mayor parte de las cintas resisten un peso de 100 kg, pero también hay algunas que alcanzan 120 y hasta 150 km a nivel doméstico. Si buscas cintas de correr profesionales que son las que se sueñen vender para gimnasios, el peso (y el precio) aumenta más.

Velocidad

Lo mejor es tener una cinta que tenga una capacidad de velocidad bastante amplia, esto ayudará a que tu entrenamiento sea más funcional y se adapte a tus necesidades según tu avance. Por ello lo ideal es que la cinta que elijas alcance entre 10 y 15 km/h. Si esta cantidad de velocidad es apta para personas novatas e intermedios en ejercicios. Si eres alguien con mayor experiencia es probable que necesites más.

Inclinación

Para conseguir mejores resultados en tu entrenamiento es una buena opción que la cinta que escojas puede ajustársele la inclinación de la correa. Esto hará que la intensidad de tu ejercicio se regule según tus necesidades y metas. Entre más inclinada esté la cinta mayor será el esfuerzo físico y mejores serán los resultados.

Tecnología

Las cintas para correr son cada vez más modernas y, aunque puedas utilizar una doméstica básica barata, si puedes tener alguna mejor tecnológicamente, mucho mejor. ¿Por? porque enviará los datos de tu entrenamiento a tu teléfono móvil o tablet y, así, tendrás un mejor seguimiento de las distancias recorridas, el tiempo de entrenamiento, calorías consumidas p pulsaciones entre otras cosas.

Preguntas frecuentes

¿Has decido comprar una cinta de correr para casa? ¿Aún tienes algunas dudas? Si es así, a continuación responderemos a algunas de las dudas más comunes:

✔︎ ¿Cuánto cuesta una cinta para correr en casa?

El precio de una cinta para correr en casa dependerá de diferentes factores como el tamaño, la capacidad de peso, las velocidades y la marca. Podrás conseguir algunas a muy buenos precios que ronden los 300 euros y que serán bastante funcionales.

✔︎ ¿Una cinta para correr debe ser plegable?

No todas las cintas para correr del mercado son plegables, si tienes problema de espacio en casa, deberías planteártelo. Con una cinta plegable podrás guardarla debajo de la cama, sobre la pared o donde quieras.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Escrito por
Miguelito Jr
Únete a la discusión

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy