El espejo gimnasio interactivo, Mirror

Mirror espejo fitness

Esto no es solo un espejo. Es una clase de cardio, es un estudio de yoga, es un ring de boxeo, es tu nuevo entrenador personal y es mucho más“. Así definen Mirror este producto que ya está revolucionando el mundo del fitness, aportando una nueva vertiente mucho más completa a los gimnasios en casa.

Más vale un vídeo que mil palabras

Características de Mirror, el espejo fitness

  • MIDE TU RITMO CARDÍACO: Sincroniza un monitor de frecuencia cardíaca con Bluetooth o un Apple Watch para controlar tu frecuencia cardíaca en tiempo real durante el entrenamiento.
  • COMPITE CONTIGO MISMO: Su algoritmo patentado comprueba su capacidad para alcanzar, mantener y recuperarse del punto de equilibrio de tu frecuencia cardíaca. Puedes ganar puntos e intentar superar tu mejor marca personal.
  • SEGUIMIENTO DE SUS RESULTADOS: Puedes obtener un resumen de la actividad física realizada y del rendimiento después de cada entrenamiento y un panel de control semanal para realizar un seguimiento de su progreso. Mejor que un instructor de un gimnasio.
  • EN CASA: Con un tamaño reducido y un diseño elegante, The Mirror se integra perfectamente en cualquier hogar. Como cualquier otro espejo de pared, pero más elegante aún, ahí tienes tu gimnasio.
  • MONITORES EXPERTOS: Los entrenadores están certificados con estudios relacionados con el mundo fitness.
  • OPTIMIZACIÓN EN TIEMPO REAL: Puedes obtener los máximos resultados en un tiempo mínimo con ajustes durante el entrenamiento basados en sus objetivos, preferencias y perfil personal. Joder, imagina que te quieres poner fin@ para el verano, pues puedes programar un programa intensivo con fechas.
  • LISTAS DE REPRODUCCIÓN PERSONALIZADAS: Puedes elegir entre listas de reproducción seleccionadas por expertos con música popular en una variedad de géneros perfectos para su entrenamiento.
El espejo gimnasio interactivo, Mirror

El precio de Mirror

El precio, en dólares, del espejito es de 1.495$ (pago único), a lo que hay que sumar una suscripción mensual de 42$ al mes. Estos son los precios actuales en Estados Unidos y, pueden variar según el país de lanzamiento de Mirror. Pero no viene mal para hacerse una idea…

Pero… ¿Qué incluye esa suscripción mensual?

Pago mensual Mirror


Realmente los 42$ al mes son si contratas un paquete de 36 meses, si contratas el mínimo, que es de 12 meses, el precio mensual sube hasta 125$. Sí, es una pasta, pero recordemos que son precios de Estados Unidos.

La suscripción mensual incluye todo tipo de clases (cardio, pilates, yoga, boxeo, etc) nuevas cada semana. 50 nuevas clases semanales, es decir, estás comprando 200 clases nuevas al mes, teniendo cada clase un regulador de dificultad, desde principiantes hasta expertos.

Opiniones Mirror

En general la aceptación de Mirror está siendo bastante notable en Estados Unidos. Las opiniones de Mirror, y no solo las que puedas ver en su páginas web, si no las que hay en foros y revistas especializadas del sector son del 8 para arriba, para que te hagas una idea.

Aquí algún ejemplo:

Mirror en España

Por ahora el envío del espejo solo está disponible en España. Actualizaremos este artículo cuando llegue (esperemos pronto) a España con precios y qué es lo que trae. Si vives en Estados Unidos podrás disfrutarlo ya.

Mientras tanto puedes montar tu gimnasio en casa gracias a las recomendaciones y comparativas que te damos en este blog, algunos de los post más destacados son: mejores bancos de abdominales para casa, mejores mancuernas, mejores cintas de correr para casa, pelotas de pilates, mejores barras de dominadas para casa. Porque aunque el día de mañana te compres este espejo, el material fitness vas a necesitarlo y siempre te vendrá bien 😉

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Escrito por
Miguelito Jr
Únete a la discusión

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy